Date
Domingo, Septiembre 25 - 2016 Pereira - Colombia

Facebook Twitter Google Plus One
 
4 Comentarios

Este fue uno de los anuncios del Ministro de la Defensa, el pereirano Luis Carlos Villegas, durante la entrega de un parque infantil en la vereda El Aguacate del Puerto Dulce de Colombia

 
1 Comentarios

En 24 de los 28 puestos del Municipio Industrial habrá este sistema, al cual no podrá negarse una vez vaya a ejercer el derecho al voto.

 

 

 

 
Public
 

 Para Alejandra Barrios Cabrera, directora de la Misión de Observación Electoral (MOE) “es urgente que el Ejercito de Liberación Nacional (Eln) declare un cese unilateral al fuego desde este fin de semana hasta pasado el plebiscito del 2 de octubre”.

 
Los envíos distintos a café en Risaralda tuvieron una caída al cierre del primer semestre, donde Perú y Estados Unidos se consolidaron como principales socios comerciales
 
 
Public
 
1 Comentarios

En un torneo que toma cada vez más fuerza, el equipo de Dosquebradas superó 5-1 al de La Virginia en una intensa final que terminó con ocho jugadores por bando

 

Ayer se celebró la final de la Copa Mundo de Tiro con Arco 2016 en Odense, Dinamarca, donde el pereirano Camilo Cardona en la modalidad de equipo mixto junto a la paisa Alejandra Usquiano obtuvo la medalla de plata ante la pareja local. 

 

 Ayer se inauguró el campeonato “Me la juego por la vida”, certamen organizado por la Policía Metropolitana de Pereira y que cuenta con la vinculación y apoyo de la ANDI y la Sociedad de Mejoras.

 

Hoy se llevará a cabo en la Plaza Cívica Ciudad Victoria la denominada  ‘Mercatón’, una actividad donde los ciudadanos se podrán unir a esta causa donando granos y abarrotes.

 

La Agencia de Desarrollo Rural (ADR) oficializará este domingo 25 de septiembre una inversión de $ 900 millones para la oferta agrícola de Belén de Umbría.

 
2 Comentarios
En Pereira hasta la fecha se han logrado recolectar 2830 de estos elementos que se convierten  en un peligro para el medio ambiente y la salud humana. Hace 8 semanas empezó una campaña en la ciudad. 
 
Mesa de paz en María Dolorosa
En la institución educativa de Pereira, María Dolorosa se conformó la mesa para la paz, esto con el fin que tanto alumnos, profesores y directivas trabajen en conjunto en actividades que buscan la construcción de esta misma. En el evento también  se habló sobre los acuerdos de paz y la elección del plebiscito este 2 de octubre en todo el país. 

 

 

 En Tribunas los habitantes de este sector rural de Pereira siguen con las actividades conmemorativas a los 24 años de creación. 

 
7 Comentarios

La caravana por el NO inició a tempranas horas de la tarde de ayer para recorrer las calles de Pereira y dejar por sentado que hay personas que no apoyan el acuerdo que se firmará mañana en Cartagena, entre las Farc y el Gobierno nacional

 
Diputado hace campaña por los municipios

}

Por los municipios está el diputado Durguez Espinosa, del Centro Democrático, explicando su posición con el NO para el plebiscito.

 
Conversatorio en el Área Andina

El senador Carlos Enrique Soto realizó un conversatorio en la Fundación Universitaria del Área Andina para hablar sobre la paz. 

 
3 Comentarios

En el barrio Laureles de la Ciudadela Cuba, las autoridades policiales lograron la captura de dos personas que tenían en su poder 80.000 gramos de marihuana tipo Cripa.

 

Por el delito de fuga de presos fue detenido nuevamente alias Juancho, un reconocido ladrón de motocicletas.

 
EDITORIAL
5 Comentarios

Da rabia y tristeza recorrer la ciudad y ver que por lo menos el 70 % de las señales de tránsito que hay instaladas a lo largo de sus vías, están destruidas, o no se ven fácilmente, o no se sabe qué indican, o simplemente están irreconocibles.

 
OPINIÓN
por: Andrés García
1 Comentarios
 
por: *Claudia Patricia Arias H.
2 Comentarios
 
por: Gonzalo Gallo
 
por: Alvaro Rodríguez Hernández
2 Comentarios
 
por: Francisco Castro
6 Comentarios
 
por: Carlos Vicente Sánchez
2 Comentarios
 
por: Marta Elena Bedoya Rendón
2 Comentarios
 
por: Padre Pacho
 
por: Orlando Parra
2 Comentarios
 
por: James Fonseca Morales
1 Comentarios
 
 
Videos
 

 

Juguemos a que éramos aunque ya fuimos, a que podríamos ser aunque hace rato hicimos el papel y a que de pronto seríamos aunque la memoria ya pasó por ese instante.

 
5 Comentarios

La App creada por un estudiante de Ingeniería de Sistemas, vio en ella una oportunidad de darle una mejor calidad de vida a las mascotas

 

Con el lanzamiento de la nueva generación, Chevrolet da un paso adelante en la forma en que interactúan los clientes con sus vehículos y los teléfonos inteligentes, siendo la marca pionera en permitir que los vehículos se comuniquen con sus conductores

 

Estas prendas serán exhibidas próximamente en el centro cultural Lucy Tejada de la capital risaraldense

 

Además de las playas características y lugares históricos de la ciudad, sus visitantes pueden disfrutar de diferentes lugares llenos de aventura y sitios por recorrer y apreciar

 

El Mercado Agroecológico UTP es pionero en Risaralda, desde el 2010.

 

La decoración siempre estará presente en las casas, porque es lo que le da otro estilo y un aire nuevo y agradable. Una de las cosas que nunca faltará y no debe faltar es el hecho de decorar con plantas de interior

 
ZONA COMERCIAL


Public


Public

Public



CLASIFICADOS / PUBLISERVICIOS

Adb33c1896515d64e0e5038c31b65978
6aeb9a4032e3eb0fefa027e73bf0ce7d
4682cf392b8a92732d139104ca19a714
Ac0ce5d5b3acb3e6ea2dafaf05c34255
1767ca6715697db9b526da623d139a88
E8d86bc1a9aaca37d0453f0afa290fe7
9bfa6c3a2098b543f49f9e35b24b79c3
81ba0756f6208b6c69a4d3e76468eef1
Mn_clasi1

Public
Public

Edición dominical del 18 de septiembre de 2016

Seccion C
9 Comentarios

Entregado a la bicicleta se encuentra el diputado Mario Marín Hincapié, preparándose para lo que viene en su carrera política, por ahora como dicen los ciclistas, está tomando kilometraje para definir su futuro y el de su “pelotón” de trabajo, eso sí, todos los políticos lo quieren tener en su equipo gracias a lo demostrado en las últimas elecciones de Asamblea, donde obtuvo el primer lugar al cruzar la meta.

 
1 Comentarios

 

Carreteras, el suministro de agua, la generación de energía y la consejería, son algunas de las obras de este hombre que sigue trabajando por los demás 

 
3 Comentarios

Resultó traumático saber que estaba por concluir la última etapa de mi vida laboral. El título a recibir: “Pensionado”. 

 

Si la gente supiera que el cariño es otro artículo que como el tomate maduro hace parte de la canasta familiar, pagaría lo que fuese por conservarlo vivo y jamás intentaría matarlo y mucho menos con un arma tan letal como el cuchillo.

 
1 Comentarios

Gracias al trabajo de múltiples actores de la región cafetera, ha surgido un ambicioso proyecto para recuperar y promover el recorrido del antiguo Ferrocarril de Caldas, como medio para desarrollar múltiples actividades ecoturísticas ligadas a la valoración del patrimonio natural y cultural del más importante producto de nuestro país: el café.

 

En aquel tiempo, dijo Jesús a los fariseos: «Había un hombre rico que se vestía de púrpura y de lino y banqueteaba espléndidamente cada día.

 

El consorcio Terra Grata presentó en el lago La Pradera, con la presencia del alcalde del municipio de Dosquebradas, Fernando Muñoz, el proyecto de viviendas VIS Terra Grata Condominio, una iniciativa de 1005 apartamentos que desarrolla en el sector Pradera (barrio Violetas)

 

De la República Checa llega El Teatro Negro de Praga con su técnica de la cámara o gabinete negro que hace invisible a los actores, y si se observa con cuidado despierta la imaginación del público que resulta inmerso en un mundo de fantasía en donde desfilan ante sus ojos barcos

 

El miércoles 21 de septiembre en el Salón Sapán del hotel Movich de Pereira, se llevará a cabo la versión número IX de la Feria de Servicios Empresariales.

 
1 Comentarios

La marca Armotor nace en la ciudad de Manizales con una Vitrina en septiembre del año 1996 con la concesión de vehículos Daewoo, y para el año 1999 se suma al portafolio la marca Suzuki. 

 
3 Comentarios

Tiendas D1, una nueva forma de mercar, abrió un nuevo punto de venta en Pereira donde los consumidores podrán disfrutar productos de alta calidad a precios bajos.

 
3 Comentarios

La empresa cada día se consolida aún más en todo el departamento debido a sus oportunos y óptimos resultados

 
 

Portada en formato PDF
COPYRIGHT © 2013 R.R EDITORES Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular

05:28